Después de su pelea en el Bedzin Arena, los peleadores polacos Mateusz Makarowski y Krystian Blezien presentaron profundas heridas en sus rostros.
POLONIA.- Mateusz Makarowski y Krystian Blezien protagonizaron una de las peleas más sangrientas en las artes marciales mixtas, luego de terminar con los rostros prácticamente destrozados.
Ambos peleadores polacos se enfrentaron en el Bedzin Arena durante el evento de la organización MMA Attack 4.
Fueron tres rounds llenos de adrenalina y acción, en donde los dos peleadores salieron con todo para conseguir la victoria y garantizar un gran espectáculo para el público presente.
Tanto Mateusz Makarowski y Krystian Blezien acabaron con cortes profundos en sus rostros, al igual de hinchamiento en sus ojos y pómulos.
Aunque fue una auténtica guerra arriba del octágono y muchos aficionados presentes pensaban que la pelea acabaría por nocaut, ambos lograron soportar el castigo y terminaron yéndose hasta la decisión de los jueces.
Makarowski fue quien terminó ganando la contienda por decisión unánime, logrando un récord de ocho victorias, cinco derrotas y un empate.
La empresa MMA Attack 4 reconoció el combate de Mateusz Makarowski y Krystian Blezien como el más "sangriento" en la historia de la organización.