Jorge Masvidal anunció su retiro después del combate.
ORLANDO, Estados Unidos.- El brasileño Gilbert Burns derroto por decisión unánime al estadounidense Jorge Masvidal en el evento coestelar de UFC 287,en el Kaseya Center, Miami, Florida.
Burns, se quedó con la victoria frente a Masvidal, en un combate lleno de golpes al rostro, y piernas de parte de ambos peleadores, sin embargo, fue Gilbert quien logro conectar la mayor cantidad de golpes.
Gilbert salió al encuentro atacando con combinación de golpes a Masvidal, quien rápidamente lo resintió, y estuvo cerca de desplomarse en el tercer asalto, no obstante Jorge resistió hasta el final del encuentro.
Además Burns mando un reto al campeón mundial de peso Welter Leon Edwards.
“No importa quien sea el campeón, Leon Edwards o Colby Covington, voy por ti, voy por el campeonato”, declaró Gilbert.
El peleador brasileño se llevó el triunfo con puntajes de 30-27, 30-27 y 29-28, y sumó una victoria más a su registro, y ya acumula 21 victorias y solo cinco derrotas.
El final de una gran carrera
Jorge Masvidal pasa por un mal momento en su carrera, pues con esta derrota frente a Burns, sumó su cuarta derrota consecutiva, pues cayó frente a Kamaru Usman en dos ocasiones y una más frene a Colby Covington.
El estadounidense le dio final a una carrera de mas de 20 años después de esta derrota frente a Burns, recordemos que Jorge Masvidal posee el récord del nocaut más rápido en la historia de la UFC con cinco segundos, y ganó el simbólico cinturón de campeonato "BMF" de la UFC .