El cubano Jorge Masvidal se medirá a Gilbert Burns este sábado 8 de abril en UFC 287.
FLORIDA, Estados Unidos. - Jorge Masvidal volverá al octágono después de un año de inactividad, para enfrentar este sábado 8 de abril a Gilbert Burns en la función de UFC 287 en Miami, Florida.
El peleador de ascendencia cubana y Gilbert Burns serán la pelea coestelar de la velada en el Miami-Dade Arena, la cual tendrá como combate principal el choque entre Alex Pereira e Israel Adesanya por el título Mediano de UFC.
Los resultados no han acompañado a Jorge Masvidal al registrar tres derrotas consecutivas, por lo que el ex retador al título Welter de UFC aseguró que si llegara a caer este sábado, ya consideraría retirarse de las artes marciales mixtas.
Esta podría ser la última (pelea). Si pierdo, prácticamente lo dejaré. Pero una victoria contra Gilbert significa que las cosas van en la dirección correcta. Entonces, si tiro los dados y hago todo bien, lo haré todo", comentó Masvidal.
Llegaría motivado
A sus 38 años, Jorge Masvidal (35-16) no ha ganado desde aquellas tres victorias en 2019 ante Darren Till, Ben Askren y Nate Díaz, las cuales logró finalizar por nocaut.
Creo que estoy en mi mejor momento en este momento, mi (juego) mental, mi físico, y ahora tengo que salir y demostrarlo. Estoy emocionado; 8 de abril, doy todo lo que tengo. Si gano, seguimos tirando los dados hasta que consigamos ese maldito cinturón", declaró Jorge Masvidal.