Alexa Grasso defenderá su título de peso Mosca ante Valentina Shevchenko el 16 de septiembre en Las Vegas.
NEVADA, Estados Unidos. - La campeona de peso Mosca, Alexa Grasso, se siente a la altura para encabezar una función de UFC en el Día de la Independencia de México en Las Vegas, Nevada.
Alexa Grasso otorgó la revancha inmediata a la soviética Valentina Shevchenko y hará la primera defensa de su cinturón de peso Mosca en la función de UFC Fight Night del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena.
La peleadora tapatía aseguró estar lista para cualquier versión de Valentina Shevchenko y darles una alegría a toda la afición en la noche mexicana del 16 de septiembre.
Me intriga saber su estrategia, no sé si llevará la pelea de pie, la pelea de piso. Ella fue campeona mucho tiempo y se acostumbró a que las retadoras vinieran por ella. Me emociona saber lo que va a hacer, si va a esperar, ir hacia adelante. Yo estoy entrenando todo, quiero ser una campeona dominante", comentó Alexa Grasso en entrevista para ESPN Deportes.
México se quedó sin campeones en UFC tras las derrotas de Yair Rodríguez y Brandon Moreno, por lo que Alexa Grasso afirmó que lo dejará todo para continuar dominando la división.
Estoy entrenando tan duro, quiero regresar esa emoción, no lo puedo negar. Espero que todas las personas disfruten las peleas, de mi parte tendrán todo mi corazón, mi energía, ya que yo voy a buscar finalizar esa pelea", añadió Grasso.