La mexicana defenderá su título Mosca de UFC ante Valentina Shevchenko el 16 de septiembre en Las Vegas.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - La campeona de peso Mosca de UFC, Alexa Grasso, está lista para repetir la dosis y volver a finalizar a Valentina Shevchenko en su pelea de revancha programada el 16 de septiembre en Las Vegas.
Alexa Grasso hizo historia el pasado 4 de marzo al convertirse en la primera peleadora mexicana en ser campeona de UFC, luego de someter en el cuarto asalto a Shevchenko y acabar su racha de siete defensas exitosas.
A poco más de un mes de su revancha, la tapatía mostró su confianza y afirmó que su segunda pelea ante Valentina Shevchenko tampoco llegará hasta los jueces.
Siempre tienes un plan en mente y nunca sabes cómo va a responder tu oponente, pero una cosa que puedo decirte es que voy a terminar la pelea. La toqué en el primer asalto, estuve muy cerca de hacer un nocaut, pero no sucedió. Pero, estaba muy cerca, así que esto no será diferente. Voy a terminar la pelea sin importar (a dónde vaya). La someteré o será un golpe de gracia", señaló Alexa Grasso en entrevista con MMA Junkie.
La campeona mexicana reconoció que será interesante el estilo de pelea que presente Shevchenko, pues es la primera ocasión en cinco años en que la soviética será nuevamente retadora al título.
Ahora ella es la retadora, lo cual es completamente diferente de lo que ha hecho todos estos años. Entonces, por supuesto, ahora tiene que ir por el trono porque cuando era la campeona, solo estaba esperando y esperando, y entiendo esa parte. Va a ser enorme y estoy súper emocionada por esta pelea, me encanta pelear y esto significa mucho para mí", comentó Grasso.