La peleadora tapatía espera poder finalizar de nuevo cuenta a Valentina Shevchenko este sábado 16 de septiembre en Las Vegas.
LAS VEGAS, Estados Unidos - La campeona mexicana, Alexa Grasso, está decidida a demostrar que su victoria sobre Valentina Shevchenko no fue una casualidad cuando defienda su título de peso Mosca de UFC este sábado 16 de septiembre en Las Vegas.
Alexa Grasso dio una de las mayores sorpresas al someter a Shevchenko el 4 de marzo de este año y proclamarse como la primera peleadora nacida en México en ser campeona en UFC.
Sin embargo, Grasso solo ha recibido descalificaciones por parte de Valentina Shevchenko, quien afirma que se debió más a un error suyo que a un acierto de la peleadora tapatía.
Simplemente me sorprendió las declaraciones de Shevchenko porque alguien con tanta experiencia y compitiendo a tan alto nivel, sabemos que no hay accidentes", declaró Alexa Grasso en una conferencia de prensa.
En aquella noche en UFC 285, Alexa Grasso aprovechó un descuido de Shevchenko para tomar su espalda y someterla con una llave de mataleón a menos de 30 segundos de finalizar el cuarto asalto.
Me entrené para ese momento. Podéis ver el vídeo que tengo antes de la pelea. Estaba entrenando exactamente esa misma posición. Fue algo que entrené para ganar esa pelea", señaló Grasso.