Alexa Grasso y Valentina Shevchenko se enfrentarán este sábado 16 de septiembre por el título de peso Mosca de UFC.
LAS VEGAS, Nevada - La campeona de peso Mosca, Alexa Grasso y Valentina Shevchenko, tuvieron una acalorada discusión sobre el resultado de su primer encuentro en UFC 285, donde la peleadora mexicana se impuso por sumisión.
Ambas luchadoras están programadas para enfrentarse por segunda vez este sábado 16 de septiembre en el evento UFC Fight Night en Las Vegas. Será la primera defensa del título de Alexa Grasso.
Durante la última jornada de conferencias previas al combate, la ex campeona Valentina Shevchenko insistió en que dominaba el primer enfrentamiento y que su derrota se debió más a una falta de concentración que a los méritos de la mexicana.
No tengo que aprender nada de la derrota o algo parecido. Alexa, estás diciendo que lo hiciste bastante bien, pero no lo suficiente para ganar. Si pudieras ver la pelea, fueron los cuatro asaltos los que me dieron la victoria antes de lo que ocurrió al final", declaró Valentina Shevchenko.
La campeona mexicana Alexa Grasso no reaccionó de manera positiva ante las declaraciones de su oponente y aseguró que la pelea fue más pareja de lo que Valentina Shevchenko cree.
La primera ronda fue para mí. En la segunda ronda, siendo campeona de Muay Thai, pensé que querías enfrentarme de pie, pero optaste por llevar la pelea al suelo. En la cuarta ronda hice muchos ajustes y creo que el marcador quedó 2-2. Desde mi perspectiva, fue un empate 2-2", respondió Alexa Grasso.