La invicta Tatiana Suárez se enfrentará este sábado 5 de agosto a la ex campeona Jessica Andrade.
TENNESSEE, Estados Unidos. - La peleadora de ascendencia mexicana, Tatiana Suárez, está lista para demostrar que puede competir contra las mejores de la división de peso Paja, y contender por el cinturón.
Tatiana Suárez (9-0) enfrentará el mayor reto de su carrera hasta ahora, cuando se enfrente a la ex campeona de peso Paja, Jessica Andrade, en la pelea coestelar de UFC Fight Night en Nashville, Tennessee, el próximo sábado 5 de agosto.
La invicta estadounidense confía en que podrá mantener su récord perfecto de nueve victorias y cero derrotas e incluso busca finalizar el combate antes de llegar a los jueces.
Creo que puedo lograr ese final. Estoy tratando de conseguirlo. Creo que puedo obtener esa finalización. Tengo un caso excelente (para obtener la oportunidad por el título) porque vencería a dos ex campeonas mundiales", declaró Suárez en una entrevista con MMA Junkie.
Tatiana Suárez tiene a grandes nombres de la división en su récord, ya que ha derrotado a peleadoras de alto calibre como la ex campeona Carla Esparza y la actual monarca de peso Mosca, Alexa Grasso.
Le gané a la ex campeona mundial Carla Esparza. Vencí a Alexa Grasso, quien ahora es la actual campeona mundial en una categoría de peso superior a la mía. Y aquí estaría otra campeona mundial. Entonces, cuando obtenga esta victoria, definitivamente ayudará a abogar por ese puesto en la contienda por el título", agregó Suárez.