La peleadora californiana espera poder disputar una pelea de campeonato mundial en UFC.
TENNESSEE, Estados Unidos. - Tatiana Suárez logró la victoria más significativa de su carrera hasta el momento al superar por sumisión en el segundo asalto a la ex campeona de peso Paja, Jessica Andrade.
La peleadora estadounidense, hija de padres mexicanos, demostró su autoridad en la división al someter a Jessica Andrade en el combate coestelar de la función de UFC Fight Night del pasado sábado 5 de agosto.
Suárez (10-0) acumula dos victorias desde su regreso después de casi cuatro años de inactividad. Con un récord invicto y un lugar en el top 10 del ranking de peso Paja, la mexicana-estadounidense expresó su deseo de luchar por un título.
Creo que puedo enfrentarme bien a cualquiera. Creo que voy a ser campeona mundial. Creo que soy la mejor del mundo y voy tras ese cinturón. Así que, cualquier oportunidad que me quieran dar, la haré realidad. Pero sí creo que merezco pelear por el título", declaró Tatiana Suárez después de su combate ante Andrade.
Tatiana Suárez ha competido en las divisiones de 115 y 125 libras, lo que le brinda confianza en su capacidad para derrotar a las campeonas Weili Zhang (peso Paja) y Alexa Grasso (Mosca).