La ex campeona de peso Mosca afirmó que no le preocupa si la revancha se da el 16 de septiembre en fecha mexicana.
NEVADA, Estados Unidos. - La ex campeona de peso Mosca de UFC, Valentina Shevchenko, aún cree que su derrota ante Alexa Grasso fue un accidente y está lista para demostrarlo en una revancha.
Valentina Shevchenko vio por interrumpido su reinado de siete defensas consecutivas, cuando Alexa Grasso logró someterla en el cuarto asalto y le arrebató el cinturón de las 125 libras.
UFC confirmó que tiene preparado una función el próximo 16 de septiembre en Las Vegas; la peleadora soviética aseguró que no le preocupa que la revancha se pueda dar en fiestas patrias mexicanas.
Para mí no hay importancia en qué fecha sea. Estoy lista. Aquí estoy para no escoger la fecha; si me dicen que es mañana la pelea voy a estar lista. No importa las condiciones, estoy hambrienta por tener mi cinturón otra vez", señaló Valentina Shevchenko en entrevista con MMA por Carlos Contreras Legaspi.
Buscará finalizar la pelea
Shevchenko está convencida de que su derrota se debió más a un error de concentración que una virtud de Alexa Grasso, y afirmó que para este segundo combate no tendrá ese tipo de oportunidades.
Alexa es muy buena, muy fuerte, pero hay peleadores como ella que son peleadores de 'chance', que no tienen algo especial pero que están esperando una oportunidad que la usan y ganar. Pero si no van a tener la oportunidad qué van hacer. Esta vez no tendrá una oportunidad, buscaré terminar la pelea, no habrá decisión, solo la terminaré", sentenció Valentina Shevchenko.