Luis Palomino expondrá su título de peso Ligero ante James Lilley el próximo 23 de junio en Florida.
FLORIDA, Estados Unidos. - El campeón unificado de las peleas a puño limpio, Luis Palomino, ya tiene un retador oficial y defenderá su título de peso Ligero ante el invicto James Lilley.
El peleador peruano, actual campeón de peso Welter y Ligero, encabezará la función de Bare Knuckle 45, programada el viernes 23 de junio en el Hard Rock Hotel y Casino en la ciudad de Hollywood, Florida.
Luis Palomino es el número uno del ranking Libra por Libra de Bare Knuckle, registra un récord invicto de ocho victorias consecutivas con tres nocauts, y cero derrotas. Además, es campeón en dos categorías diferentes.
Por su parte, el galés James Lilley no será un rival sencillo para el bicampeón al ser el rival mandatorio al título de peso Ligero. Además, también marcha con un récord invicto de siete triunfos, cero derrotas y un empate.
Palomino (8-0, 3 ko's) ha protagonizado la pelea estelar en cuatro funciones de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC). Su última victoria fue ante Tom Shoaff en diciembre de 2022, cuando el médico no dejó continuar al estadounidense por una herida en su ojo.
La pelea entre Luis Palomino y James Lilley ha sido el único combate confirmado para la función de Bare Knuckle 45. Se espera que en los próximos días se vaya conformando la cartelera de las peleas a puño limpio.