Mike Perry pidió al presidente de UFC que ayudara en las negociaciones con el peleador Sean Strickland.
FLORIDA, Estados Unidos. - El invicto Mike Perry se ha mostrado dominante desde su llegada a Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), pues ya suma tres victorias consecutivas y está cerca de poder contender por el título de peso Medio.
Mike Perry está enfocado en enfrentar a lo mejor dentro del ring de Bare Knuckle, incluso, ha lanzado retos a peleadores de UFC para enfrentarlos en un combate a nudillo limpio.
El número dos del ranking Medio de BKFC, Mike Perry, ya había desafiado a Conor McGregor a una pelea a nudillo limpio, y el pasado 1 de julio lanzó un reto más para otro UFC, Sean Strickland.
Sean Strickland y yo deberíamos mostrarnos en un ring de Bare Knuckle, mostrarnos el dinero y hacer que la pelea pase", señaló Mike Perry en su cuenta de Twitter.
Mike Perry (3-0) enlazó en su publicación al presidente de UFC, Dana White, y al CEO de Bare Knuckle, David Feldman, para intentar comenzar negociaciones con Strickland.
El peleador Sean Strickland sumó su segunda victoria en el año en UFC, luego de vencer por nocaut técnico a Abus Magomedov el pasado sábado 1 de julio.