La campeona indiscutida en dos divisiones Claressa Shields aseguró que podría vencer en un combate a Keith Thurman.
NEVADA, Estados Unidos. - La actual campeona indiscutida de peso Medio, Claressa Shields, confía plenamente en su capacidad y está dispuesta a enfrentar a cualquier oponente en el ring, incluso al ex monarca Keith Thurman.
Claressa Shields es considerada una futura leyenda del boxeo al ser dos veces medallista de oro olímpica (Londres 2012 y Río 2016), y el haber conseguido títulos indiscutidos en dos divisiones: Superwelter y Mediano.
La boxeadora estadounidense, de 28 años, desafió a Keith Thurman a un combate mixto, manifestando su confianza en poder vencer a un rival masculino.
Pelearé con Thurman en 154 libras, así que en serio. Todo el respeto del mundo para él también. Solo creo que puedo superarlo", publicó Shields en sus redes sociales.
En respuesta, Keith Thurman habría aceptado el reto para un combate de exhibición. Shields, invicta con 14 victorias y dos nocauts, podría enfrentarse a Thurman bajo ciertas condiciones.
Podemos dejar que pruebes a demostrar tus habilidades. Probablemente usaría mi jab solo... por caridad, haría que eso sucediera. Yo usaría guantes más grandes y la dejaría usar un protector de cabeza. Realmente no quiero golpear a una chica en la cara", expresó Thurman en una entrevista con Sporting News Fights.