Marcelo no pasó las pruebas físicas.
CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Adrián Marcelo había retado a Chessman a un combate en Triplemania XXXl, pero no se le permitió pelear sin licencia de luchador, no obstante, a otro youtuber llamado Eduardo Elizarrarás, pudo entrar al cuadrilátero sin licencia.
Hace unos meses el luchador Chessman se vio envuelto en polémica después de abofetear al youtuber Adrián Marcelo durante una entrevista. Por este motivo Marcelo quiso pelear con el luchador en el evento de Triple A, Triplemania.
Cuando el conductor y Chessman programaron su combate, se le pidio al youtuber obtener su licencia de luchador para poder participar en el evento de la Triple A, sin embargo, Adrián Marcelo, no fue capaz de obtener la licencia y se canceló su enfrentamiento con Chessman.
Adrián Marcelo no consiguió su licencia de luchador debido a que ni siquiera fue capaz de terminar con las pruebas necesarias. Al youtuber se le bajó la presión en varias ocasiones, hasta que decidió abandonar la prueba y olvidarse de la idea de luchar con Chessman.
Personal del lugar que realizó estos exámenes le recomendaron a Adrián Marcelo tomar clases de lucha libre y mejorar su condición física para repetirlos, ya que como ha podido comprobar, es un deporte de alta exigencia.
Caso contrario al youtuber Eduardo Elizarrarás, quien se subirá al cuadrilátero con Fresero Jr. sin contar con una licencia para realizar combates de lucha libre.
Sin embargo, una diferencia clave entre estos dos youtubers, es que Elizarrarás cuenta con experiencia como luchador, pues practicó el deporte años atrás e incluso tuvo una pelea con Mr. Iguana bajo el nombre de Tlaloc.