A pesar de no estar arrepentido, el luchador Chessman se disculpó con Multimedios por el incidente con Adrián Marcelo.
El luchador de la AAA, Chessman, se disculpó con Multimedios por abofetear al youtuber Adrián Marcelo, el pasado 5 de marzo durante el evento The World is a Vampire.
Hace algunas semanas el luchador Chessman estuvo en el ojo de la tormenta, cuando empezó a circular un video en redes sociales en el que Adrián Marcelo, entrevista al luchador, y termina siendo abofeteado por este último.
Después de lo ocurrido, la Triple AAA lamentó lo sucedido y dio a conocer que Chessman sería castigado con una suspensión de dos semanas, dejándolo fuera de toda actividad luchística.
Finalmente, el luchador concedió una entrevista en la que detalló que la empresa Triple AAA le exigió que pidiera perdón por lo ocurrido con Adrián Marcelo, pero él no estaba de acuerdo. Aseguró que la disculpa la ofreció a Multimedios y no precisamente al reconocido influencer.
¿Acaso esta persona se ha disculpado con toda la gente que ha ofendido? ¿Sabes cuántos de sus seguidores me han amenazado, me han mentado la madre, me han dicho mil cosas? ¿Sabes cuántos me han felicitado por hacer eso? Multimedios perdón, la actuación que tuve no fue la apta, pero si hubiera sido una persona de respeto no hubiera pasado nada“, dijo durante su presentación en Telediario Monterrey.
De igual forma, Chessman no está arrepentido, alegando que si Adrián Marcelo hubiera sido respetuoso con él, esto no habría pasado.
No menciono a esta persona (Adrián Marcelo), no merece decir su nombre al aire. Mi empresa Triple AAA me dijo que viniera a dar una disculpa. Mi actuar no fue el más adecuado, no es luchador, dice ser influencer, pero yo no estoy de acuerdo en pedir una disculpa", explicó.
El luchador concluyó aclarando que el suceso no fue promoción para Triplemania, ya que él no estará en el evento.