El combate entre Mark Zuckerberg y Elon Musk se tambalea por falta de compromiso por parte del propietario de Twitter.
NEVADA, Estados Unidos. - El esperado combate de MMA entre los propietarios de Facebook y Twitter parece estar en una situación incierta, después de que Mark Zuckerberg acusara a Elon Musk de no estar tomando en serio la contienda.
Las negociaciones están atravesando dificultades, ya que han transcurrido casi dos meses desde que Elon Musk y Mark Zuckerberg se desafiaran a un enfrentamiento de artes marciales mixtas.
A pesar de que ambos empresarios comenzaron a prepararse con campeones y ex peleadores de UFC, Zuckerberg reveló que el propietario de Twitter no ha estado tomando en serio la preparación para su enfrentamiento.
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no está hablando en serio y es hora de seguir adelante. Le ofrecí una fecha concreta. Dana White se ofreció a convertir esto en una competencia legítima con fines benéficos. Elon no confirma una fecha, luego menciona que necesita someterse a una cirugía y ahora está proponiendo realizar una ronda de práctica en mi patio trasero", publicó Mark Zuckerberg en su nueva red social, Threads.
El fundador de Facebook aseguró que no desperdiciará más tiempo esperando una decisión de Elon Musk. En caso de que el acuerdo no se concrete, señaló que continuará participando en competencias de jiu-jitsu, como lo ha estado haciendo.
Si Elon decide tomarse en serio la propuesta de una fecha y un evento oficial, sabe cómo contactarme. De lo contrario, es momento de seguir adelante. Mi enfoque estará en competir con personas que se toman el deporte en serio", sentenció Zuckerberg.