Una mujer acusó a Conor McGregor de violencia física en una fiesta en un yate en Ibiza, y el peleador ahora será investigado por el Tribunal de España.
MADRID, España. - El peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, será investigado por las autoridades de España, tras ser acusado de agresión física hacia una mujer.
Conor McGregor está en serios problemas al ser procesado por un caso de violencia, reportes señalan que el ex campeón de UFC habría golpeado a una mujer durante una fiesta en un yate en Ibiza.
De acuerdo a Associated Press, el caso de McGregor ya se había cerrado, pero un juez español ordenó que se reabriera para obtener más detalles sobre la supuesta agresión hacia la víctima.
El tribunal de España no otorgó más detalles al respecto que involucra al peleador irlandés de UFC, quien analizaba su regreso al octágono en el primer semestre de este año.
Según Infobae, el Periódico de Ibiza, la mujer afectada había narrado que la superestrella de MMA, había tomado una actitud agresiva, y aseguró que su vida corría peligro.
Era como si estuviera poseído. Sabía que tenía que salir del barco porque pensaba que me iba a matar. No puedo creer lo que me ha hecho. Es un criminal. Creo que me habría matado si no me hubiera saltado del yate”, aseguró la mujer que denunció al peleador.