Dana White afirmó que no recibirá más castigo que el daño a su reputación por haber bofeteado a su esposa.
LAS VEGAS, Estados Unidos. - El presidente de UFC, Dana White, aseguró que no tendrá repercusiones tras ser captado en video abofeteando a su esposa en la fiesta de víspera de Año Nuevo.
Dana White habló sobre el tema durante la conferencia de prensa previo al primer evento de UFC en el año, y afirmó que no recibirá más castigo que el daño a su reputación por su agresión a su pareja.
El presidente de la marca más importante de artes marciales mixtas señaló que ya ha tenido discusiones internas con directivos de Endeavor (dueños de UFC) y con ESPN, aunque no se mencionó ningún tipo de castigo.
Nadie está contento con esto. Yo tampoco. Pero pasó, y tengo que lidiar con eso ¿Cuál es mi castigo? Aquí está mi castigo: tengo que caminar por el tiempo que viva ¿Son 10, 4 años u otros 25 años? Y así es como me etiquetan ahora. Mi otro castigo es que estoy seguro de que muchas personas, ya sean medios, luchadores, amigos, conocidos, que me respetaban, no podrían tenerme respeto ahora", indicó Dana White en conferencia de prensa.
El video de la agresión mostró a Anne y Dana White en un club nocturno en Los Cabos para celebrar el Fin de Año. Las imágenes muestran que el presidente de UFC recibió una bofetada de su esposa, y este reaccionó de la misma manera.
Ante esta situación, el presidente de UFC ha recibido miles de críticas y también mensajes de apoyo, a lo que él pidió dejar de defenderlo por sus actos de agresión hacia su esposa Anne.
Sólo hay un lado de esto. Nunca hay una razón o una excusa para que suceda lo que sucedió. Nunca he puesto mis manos sobre una mujer en mi vida. Esta es la primera vez que sucede y garantizo que nunca volverá a suceder. Nadie debería estar defendiéndome. No hay dos lados de la historia", añadió Dana White.