Joanna Jedrzejczyk fue campeona de peso Paja en el UFC y logró cinco defensas exitosas durante su carrera.
POLONIA.- Joanna Jedrzejczyk dominó por muchos años la división de peso Paja de la UFC con grandes combates arriba del octágono, aunque también destacó con su gran belleza.
Sus victorias en el octágono con gran técnica y rudeza, la hicieron destacar en su momento como una de las peleadoras más peligrosas de las artes marciales mixtas.
Jedrzejczyk es calificada como una de las mejores peleadoras de la última década, pero también una de las más hermosas del planeta.
La peleadora polaca enciende sus redes sociales cada vez que luce su figura con imágenes de entrenamiento o posando en bikini durante periodos vacacionales.
Escribió su historia en el UFC
A sus 35 años, Joanna Jedrzejczyk decidió retirarse de las artes marciales mixtas después de haber sido campeona de peso Paja en UFC y realizado un total de cinco defensas.
El último combate de Jedrzejczyk (16-5) en UFC y de su carrera fue en junio de este año ante la china Weili Zhang, con quien perdió en dos ocasiones consecutivas.
La nacida en Olsztyn, Polonia, terminó su carrera profesional con un récord de 16 victorias y cinco derrotas. En UFC logró 10 triunfos y perdió en cinco ocasiones.
Hasta el momento, Joanna Jedrzejczyk no ha dado declaraciones sobre si regresará o no al octágono.