La ex campeona de UFC disfrutó de la playa en Hong Kong luciendo un bikini colorido.
HONG KONG. - Valentina Shevchenko aprovechó su campamento de entrenamiento en Hong Kong para disfrutar de un momento en la playa y presumir su sensual figura en un bikini colorido.
La reconocida peleadora de UFC estuvo en tierras asiáticas preparándose para futuros combates. Aunque el entrenamiento fue una parte importante de su estancia, la ex campeona de peso Mosca también se permitió relajarse y disfrutar del sol en la Playa de Repulse Bay en Hong Kong.
Shevchenko es un claro ejemplo de la combinación entre belleza y destreza como una auténtica guerrera con los puños. Sus habilidades la han posicionado como una de las mejores peleadoras de la historia en su categoría.
La luchadora está tomando en serio sus campamentos de entrenamiento y ha viajado a diferentes países para elevar su nivel y buscar recuperar su título de las 125 libras.
Se rumorea que la talentosa peleadora tiene planeado enfrentar a Alexa Grasso en una revancha por el cinturón de peso Mosca. El combate podría tener lugar el 16 de septiembre durante un evento de UFC en Las Vegas, Nevada.