Valerie Loureda se retiró de las artes marciales mixtas para convertirse en la primera luchadora cubana en la WWE.
ESTADOS UNIDOS. – Aunque a simple vista Valerie Loureda parezca sólo una modelo por su belleza y espectacular cuerpo, también es una fanática a los deportes de contacto al grado que llegó a competir en las artes marciales mixtas.
La estadounidense con raíces cubanas roba miles de suspiros con sus sexys sesiones de modelaje y cada vez que subía al octágono para pelear en una función de la empresa Bellator.
Loureda tuvo un récord de cuatro victorias y una sola derrota en las artes marciales mixtas, pero fue apenas este año cuando decidió brincar a la lucha libre y firmar para la compañía más importante: WWE.
La cubana-americana presume de grandes habilidades en los encordados y gracias a ello, logró por fin debutar como luchadora profesional en la marca NXT.
Valerie Loureda se convirtió en la primera mujer cubana en firmar para la WWE, además de que es cinta negra en taekwondo y presume de una gran carrera como actriz y modelo.
Durante su paso por las artes marciales mixtas, Valerie Loureda dejó enamorados a todos en Bellator y ahora buscará hacer lo mismo en su nueva etapa como luchadora profesional de la WWE.