El ex campeón de peso Pesado regresará al ring el 3 de agosto frente a Jarrell Miller.
NUEVA YORK. - El excampeón mundial de peso pesado, Andy Ruiz Jr., ha oficialmente confirmado su retorno al cuadrilátero tras casi dos años de ausencia. Ruiz enfrentará a Jarrell Miller en una función que se llevará a cabo el 3 de agosto en Los Ángeles, California. El evento estará encabezado por los destacados combates entre Terence Crawford e Israil Madrimov.
Ruiz, quien no ha peleado desde su victoria sobre Luis Ortiz en septiembre de 2022, ha expresado su entusiasmo por volver a la actividad y retomar el ritmo en su carrera.
Después de hacer estas peleas y volver al ritmo, me encantaría pelear contra Joseph Parker, Deontay Wilder y Anthony Joshua. Lo principal es entrenar y mantenerme en forma. Después de esta pelea, planeo seguir entrenando y regresar en diciembre", señaló el pugilista en conferencia de prensa.
El cartel promete una noche emocionante para los fanáticos del boxeo, con enfrentamientos adicionales como el choque entre Madrimov y Crawford, así como los encuentros de David Morrell vs. Radivoje Kalajdzic, Isaac Cruz vs. José Valenzuela y Andy Cruz vs. Antonio Morán.
Busca la trilogía
Ruiz, de ascendencia mexicoamericana, tiene grandes planes para su futuro en el ring. Tras su pelea contra Miller, aspira a una trilogía frente a Anthony Joshua y a ganarse otra oportunidad por un título mundial de peso pesado.
Me encantaría tener esa trilogía con él. Él me dio esa oportunidad. Le devolví esa oportunidad y hay una más. Quiero convertirme en dos veces campeón mundial de peso pesado", concluyó Ruiz.