El ex campeón Andy Ruiz se defendió de las críticas de Deontay Wilder.
LOS ÁNGELES, California. - El ex campeón unificado de peso Pesado, Andy Ruiz, ha reafirmado su postura de exigir una ganancia de 10 millones de dólares para su posible combate frente a Deontay Wilder.
Deontay Wilder, previo campeón del CMB, ha arremetido contra Andy Ruiz por considerar exagerada la suma que está demandando para una potencial pelea eliminatoria por el cinturón del organismo verde y oro.
En respuesta a las críticas de Wilder, el púgil de ascendencia mexicana, Andy Ruiz, no ha tardado en contestar, asegurando que tanto el equipo del norteamericano buscan otorgarle una bolsa económica similar a la que recibió en su última contienda contra Luis Ortiz.
Dile que me pague lo que merezco, hermano. Están intentando ofrecerme lo mismo que recibí por mi última pelea. No tiene sentido. Uno asciende peldaños y luego se enfrenta a desafíos cada vez más grandes, se supone que debes vencerlos, y eso es lo que hice. Después, las ganancias deben aumentar y aumentar. Así es como funciona. Si no entiendes esto, entonces no hables", expresó Andy Ruiz en una transmisión en vivo a través de Instagram.
Ruiz, cuyo récord es de 35 victorias (22 por nocaut) y 2 derrotas, no ha peleado desde su victoria sobre Luis Ortiz en septiembre de 2022. A pesar de esto, ha afirmado que está preparándose intensamente para estar listo en cuanto se anuncie oficialmente su próximo combate.
¿Diez millones de dólares o menos? Pelearé contra él por diez millones de dólares, maldita sea", afirmó Ruiz. "Si le mostrara a Wilder lo que estoy logrando en el gimnasio y cómo me estoy viendo, no querrá enfrentarme. Va a querer pagarme menos", agregó Ruiz.