Julio César Chávez y Óscar de la Hoya se encontraron fuera del cuadrilátero y dejaron entrever la buena relación que tienen.
California, Estados Unidos.- La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, se encontró con el también ex boxeador y mito del deporte, Óscar de la Hoya, durante la cartelera de Jaime Munguía contra Sergiy Derevyanchenko.
Julio César Chávez y Óscar de la Hoya se encontraron antes del inicio de la cartelera de Munguía-Derevyanchenko, y no tuvieron miedo en demostrar el respeto que se tienen.
El mero mero, el mero mero", dijo De la Hoya al ver a Chávez.
La reunión entre estas dos leyendas del boxeo ocurrió cuando Julio César Chávez se encontraba tomándose unas fotos con unos fanáticos en las afueras del cuadrilátero.
Mientras Chávez atendía a sus admiradores, fue sorprendido por una persona que lo abrazó por detrás. Cuando el mexicano se giró para ver quién era, se dio cuenta de que se trataba de Óscar de la Hoya.
Al percatarse de la presencia de De la Hoya, Julio César Chávez le devolvió el abrazo con una sonrisa, para luego alejarse del público que seguía pidiendo más fotografías.
Cabe destacar que Óscar de la Hoya ve a Julio César Chávez como su máxima inspiración en el mundo del boxeo y lo considera uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.