Artur Betebiev espera poder enfrentar a Dmitry Bivol para así definir al campeón indiscutido de peso Semipesado.
QUEBEC, Canadá. - El ruso Artur Beterbiev defendió con éxito sus tres títulos de peso Semipesado al noquear en el séptimo asalto a Callum Smith y aseguró estar listo para concretar el combate frente a Dmitry Bivol para definir al campeón indiscutido de la división.
El campeón del CMB, OMB y FIB de las 175 libras, Artur Beterbiev, demostró el verdadero poder de sus puños el pasado sábado. Con su victoria sobre Smith, es el único monarca que ostenta una marca perfecta de 20 victorias y una efectividad del 100% de nocauts.
Tras vencer a su retador oficial, Beterbiev afirmó que su siguiente paso deberá ser enfrentar al campeón Semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, para contender por el campeonato indiscutido de la categoría.
Creo que va a suceder. No tenemos otra opción, tenemos que hacer esto... Lo respeto, pero no es un 'gran luchador'. Tiene un cinturón. Tampoco soy genial. Sabremos quién es el gran luchador en esta división", declaró Beterbiev después de su victoria sobre Smith.
Con casi 39 años de edad, Artur Beterbiev (20-0, 20 ko's) aseguró que se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su disciplina, forjada en la universidad de Moscú, lo ha llevado a ser reconocido como uno de los 10 mejores boxeadores libra por libra.
Estudié en la universidad de Moscú, de allí aprendí muy buena disciplina. Duermo a las 22:00, me levanto a las 6:00, entreno, estudio. Bien, estoy entrenando y no bebo, solo agua", señaló Beterbiev.