Isaac “Pitbull” Cruz, Frank Martin y William Zepeda, son los boxeadores mejores ranqueados del CMB.
NUEVA YORK, Estados Unidos. - Todo indica que Shakur Stevenson tendrá que buscar a otro rival para disputar el título vacante de peso Ligero del CMB, después de que su promotor, Bob Arum, revelara que su pelea con Vasyl Lomachenko no se llevará a cabo en el futuro cercano.
Tras el ascenso de Devin Haney a las 140 libras y su designación como "campeón en receso," el CMB anunció que el retador oficial de Stevenson debería enfrentarse al mejor clasificado de su división para disputar el cinturón de peso Ligero.
No obstante, el promotor de Top Rank, Bob Arum, confirmó que Lomachenko ha sido descartado como posible oponente para enfrentarse a Stevenson. Mencionó que Lomachenko desea tomar un tiempo de descanso debido a la situación en Ucrania y la guerra que se está desarrollando en la región.
Lomachenko quiere tomarse un tiempo libre, la situación (guerra) todavía continúa en Ucrania, y se ha acercado a donde vive con todo el bombardeo de Rusia, entonces realmente no puede concentrarse en pelear. No creo que tenga nada que ver con Shakur," explicó Bob Arum en una entrevista con Steve Kim.
El veterano promotor estadounidense afirmó que Shakur Stevenson es un boxeador evitado en la división y añadió que están en búsqueda del mejor oponente posible para la pelea por el título del CMB. Entre los posibles rivales, Arum mencionó la posibilidad de una pelea interesante con Gervonta "Tank" Davis.
Sí, es evitado, pero vamos a conseguir el mejor oponente posible y él va a pelear por el título del CMB. No puedo hablar por Mayweather y no puedo hablar por 'Tank' Davis, pero creo que es una pelea interesante," declaró Bob Arum.