Bob Arum hizo enojar a Eddie Hearn al declarar que nadie en Estados Unidos toma en serio al promotor británico.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, explotó con el dueño de la promotora Top Rank, Bob Arum, después de que este último lo calificará como una broma en el mundo del boxeo.
La rivalidad entre estos dos promotores no es ningún secreto, pues han estado insultándose y tirándose dardos desde hace más de dos años.
No obstante, esta rivalidad subió a un plano más alto, después de que Bob Arum dijera en una entrevista que en Estados Unidos todos consideran al promotor británico un payaso.
Entre la gente del boxeo en los Estados Unidos, Eddie es una broma, de verdad, una broma, un payaso. Tomó el dinero de DAZN e hizo una gran fogata con el dinero. Incluso el Golden Boy de Óscar De La Hoya, en la misma plataforma, ha eclipsado a Eddie", dijo Bob Arum.
No obstante, el promotor de Top Rank, no terminó ahí y continuó afirmando que para él no es posible tomar en serio a Eddie Hearn por su soberbia actitud.
Así que no tomo a Eddie muy en serio. No tomo en serio a ningún promotor que sea tan fanfarrón y, francamente, no cumpla. Pero en la mente de Eddie, él es lo más grande que jamás haya existido”, dijo Arum.
Así le respondió Eddie Hearn a Bob Arum
Eddie Hearn se defendió, nombrando las grandes peleas que ha promovido en los últimos años.
Lo puedo entender es que todos en Estados Unidos piensen que soy una broma. Promuevo 'Canelo' Álvarez. Acabamos de hacer 50,000 en Guadalajara, hice 'Canelo'-Golovkin el año pasado. Hice Canelo-Bivol y Vendimos el Madison Square Garden con Katie Taylor”, dijo Eddie Hearn.
Además, Hearn recordó las pocas peleas grandes que ha promovido Bob Arum en los últimos tiempos.
La pelea más grande que ha hecho en años y años y años es Haney-Lomachenko, Top Rank no tiene grandes peleas. Déjame hacerte una pregunta. ¿Cuál es la última gran pelea que hizo Top Rank? ¿Quién puede responder a esa pregunta? Ni siquiera es una gran pelea, hizo 150,000 compras”, afirmó Hearn.