El promotor de Top Rank encuentra extrañas varias decisiones tomadas para la elección de los jueces.
LAS VEGAS, Estados Unidos.- El promotor de Top Rank, Bob Arum, habló de los oficiales que vieron a Devin Haney derrotar por decisión unánime a Vasyl Lomachenko, y se mostró extrañado por varias irregularidades en la eleccion de los jueces para el enfrentamiento.
Bob Arum fue cuestionado por el tema de Dave Moretti, el juez que vio ganar 116-112 a Haney, mismo juez que el equipo de Lomachenko había objetado antes del enfrentamiento y no fue reemplazado.
Ellos designan los jueces. Generalmente, cuando un lado objeta a un juez, se cambia. En este caso no lo cambiaron”, declaró Arum.
No obstante, el caso omiso a la objeción de Lomachenko y su equipo no es lo único anormal pues, Bob Arum, aseguró que fue muy extraño que pusieran a tres jueces de la misma nacionalidad que uno de los peleadores.
También me parece extraño que cuando tienes a un estadounidense peleando contra un ucraniano, todos los oficiales sean estadounidenses, eso no pasa en otras partes del mundo. Pero de nuevo, eso no me toca a mí. Yo soy un promotor y la comisión es la que decide las cosas en Nevada”, aseguró Bob Arum.
Hay que destacar que pese a que Bob Arum, es promotor de los boxeadores implicados, aseguró que vio ganar a Vasyl Lomachenko, o al menos eso le dijo al peleador ucraniano.
Lo siento, hombre, ganaste la pelea fácil”, le dijo Arum a Lomachenko.