Shakur Stevenson tendría a un nuevo oponente para disputar el título de las 135 libras del CMB.
LOS ÁNGELES, California. - El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ha oficializado el enfrentamiento obligatorio por el título vacante de peso Ligero entre dos pugilistas imbatidos: Shakur Stevenson y Frank Martin.
Después de otorgar a Devin Haney el estatus de "campeón en receso", el organismo rector ha revelado que el cinturón de las 135 libras estará en disputa entre el retador oficial Shakur Stevenson y el boxeador mejor clasificado en el ranking, con el vencedor obteniendo el derecho de enfrentar a Haney.
El CMB ha anunciado que Frank Martin (18-0, 12 ko's) será el próximo contrincante de Stevenson, después de que tanto Vasyl Lomachenko como Isaac "Pitbull" Cruz declinaran la oportunidad de enfrentar al estadounidense por el título.
Una pelea de invictos
Según informa BoxingsScene.com, Shakur Stevenson (20-0, 10 ko's) y Frank Martin tendrán hasta el 5 de septiembre para llegar a un acuerdo y pactar el enfrentamiento por el cinturón de peso Ligero.
Frank Martin ha asegurado una posición destacada en el ranking del CMB gracias a sus triunfos sobre oponentes destacados en la división, destacando sus victorias recientes frente a Jackson Mariñez, así como ante los invictos Michael "Zarza Ali" Rivera y Artem Harutyunyan.
Por su parte, Shakur Stevenson debutó recientemente en la categoría de las 135 libras al vencer a Shuichiro Yoshino en abril de este año, logrando un nocaut en el sexto asalto y así consolidándose como el retador oficial al título de manera meritoria.