Algunas versiones indicaron que Saúl 'Canelo' Álvarez se emborrachó en la fiesta de 15 años de su hija y corrió a los músicos de Grupo Firme y a Carín León.
GUADALAJARA, México-. Emily Cinnamon Álvarez, la hija mayor de Saúl 'Canelo' Álvarez, cumplió sus 15 años el pasado fin de semana y, por su puesto, el boxeador mexicano le quiso hacer un festejo en grande.
La exclusiva fiesta de XV años tuvo la participación de Grupo Firme, pues 'Canelo' Álvarez presume una amistad con Eduin Caz, vocalista y fundador de la banda, pero reportes indicaron que hubo problemas entre el pugilista, la agrupación y Carín León.
De acuerdo con información de La Mejor, citada por el portal Hoy Fut, Saúl Álvarez alcanzó el estado de ebriedad y encaró a los músicos de Grupo Firme y a Carín León, para finalmente correrlos de la fiesta, aun y cuando se gastó una millonada en contratarlos.
La misma fuente aseguró que 'Canelo' Álvarez, ya "pasado de copas", se metió con una gran cantidad de invitados a la fiesta celebrada en Guadalajara, pues aseguró que el tapatío los llamó "golloteros" y "colados".
¿En realidad pasó eso en la fiesta de 15 años de la hija de 'Canelo' Álvarez?
Mientras Chamonic, influencer de espectáculos, reveló esa información para La Mejor, otras fuentes señalaron que hubo buena convivencia entre 'Canelo' Álvarez y los músicos, por lo que solo los invitados saben en realidad lo que pasó.