Saúl Álvarez defenderá su campeonato indiscutido de las 168 libras ante Jermell Charlo el 30 de septiembre en Las Vegas.
LAS VEGAS, Nevada. - Saúl "Canelo" Álvarez reconoció abiertamente que no ha podido mostrar su mejor rendimiento en sus recientes combates, aunque se encuentra decidido a demostrar su supremacía en el boxeo cuando se enfrente a Jermell Charlo.
La fecha del combate entre "Canelo" Álvarez y Jermell Charlo se acerca rápidamente, con ambos pugilistas listos para enfrentarse el 30 de septiembre en la prestigiosa T-Mobile Arena de Las Vegas. La pelea decidirá al campeón indiscutido de peso Supermediano.
Durante los últimos años, el pugilista tapatío ha enfrentado desafíos debido a lesiones que, según él, influyeron en sus actuaciones pasadas ante Gennady Golovkin y John Ryder.
En cuanto al boxeo, no estaba al 100 por ciento. Pero los críticos siempre buscan algo, ¿no? Y obviamente, estoy de acuerdo con ellos, en que no me he visto en las últimas peleas como antes. Y no quiero simplemente dar una refutación. Preferiría mostrárselos. Y en esta pelea, verás la diferencia", expresó 'Canelo' en el documental 'All Access' de Showtime.
Saúl "Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) afirmó con convicción que dará lo mejor de sí ante Jermell Charlo y buscará reafirmar su posición en la cima del boxeo como el mejor Libra por Libra.
Este es uno de los mejores campamentos que he tenido en todos los sentidos. No puedo esperar al 30 de septiembre. En esta pelea, verás que soy el rey del boxeo", declaró Saúl Álvarez.