El promotor Eddie Hearn aseguró que Saúl Álvarez busca que la revancha contra Dmitry Bivol sea en 175 libras, aunque el ruso no está interesado si un título no está en juego.
REINO UNIDO. - La revancha entre Dmitry Bivol y Saúl "Canelo" Álvarez es una de las peleas más esperadas de este año, aunque aún existe un tema que preocupa al promotor Eddie Hearn.
El tema que inquieta al presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, es que ambos boxeadores no han llegado a un acuerdo sobre si su segunda pelea será en las 168 libras o de nueva cuenta en peso Semicompleto.
La situación sobre el peso sería lo que podría dificultar las negociaciones, pues Bivol desea arrebatarle los cuatro cinturones de peso Supermediano a "Canelo", mientras que el mexicano quiere volver a enfrentar al ruso en 175 libras.
Eddy Reynoso dejó muy en claro que quiere la revancha con Bivol. El problema es si esto sería en 168 o 175 libras. 'Canelo' no quiere perder sus cinturones en 168, realmente. Él quiere ir en 175, pero Bivol quiere más cinturones", comentó Hearn en el programa DAZN Boxing Show.
Hearn aseguró que ya trabaja con el equipo de "Canelo" para planear todo el 2023, reveló que buscarían un combate para mayo en el regreso del tapatío después de su lesión en la muñeca.
Estamos en negociaciones con Eddy Reynoso, planificamos el 2023 de 'Canelo'. Dijo que le gustaría una pelea de regreso tras su lesión, y que sea en mayo. La gran posibilidad es John Ryder. Es el retador oficial de la OMB", dijo Eddie Hearn.