Saúl “Canelo” Álvarez viajará a Estados Unidos para pedir la opinión de dos médicos para saber si necesitará o no, cirugía por su lesión en su mano izquierda.
GUADALAJARA. - Saúl "Canelo" Álvarez no se tomará a la ligera su lesión en su mano izquierda y aseguró que analizará las opiniones de médicos para saber si se realiza o no, una cirugía.
Después de su victoria ante Gennady Golovkin en septiembre, el campeón mundial indiscutido de las 168 libras había señalado que ya traía arrastrando una lesión en una de sus manos y que tendría que pasar por cirugía.
El boxeador tapatío anunció a medios de comunicación que viajará a Estados Unidos para solicitar la opinión de médicos, aunque lo hará después del festejo de XV años de su hija mayor.
Después de los 15 años de mi hija, me voy a Estados Unidos. Tengo otras dos opiniones de dos médicos y vamos a ver qué es lo mejor para mí y operarme", indicó Saúl Álvarez.
El campeón indiscutido de las 168 libras estima que en caso de necesitar cirugía, su regreso podría darse aproximadamente en septiembre de 2023.
Los planes de "Canelo" es enfrentar a Dmitry Bivol en un combate de revancha, ya que el ruso le propinó la segunda derrota de su carrera, después de Floyd Mayweather.