Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se enfrentarán el 4 de mayo por el campeonato indiscutido de peso Supermediano.
LAS VEGAS, Nevada. - A tan solo unos días para su esperado combate en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Saúl "Canelo" Álvarez ha dejado a los fanáticos del boxeo con la respiración contenida al predecir el round en el que planea noquear a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo.
Pero hay mucho más en juego que simplemente la victoria para Álvarez, ya que de lograrla, podría asegurar un lugar en los libros de historia como el primer boxeador en hacer cuatro defensas exitosas como campeón indiscutido de una división.
Con la anticipación alcanzando niveles máximos para este enfrentamiento entre dos guerreros mexicanos, Álvarez expresó su emoción y la importancia histórica del evento.
Es una pelea muy significativa. Va a ser histórico. Se trata de dos mexicanos peleando por los cuatro cinturones por primera vez. Eso es lo que busco siempre. Dejar mi huella y poner a mi país en alto", afirmó con convicción Saúl Álvarez.
Predice nocaut
El choque del próximo sábado no es solo una oportunidad para la gloria personal, sino también para elevar el orgullo nacional. La expectación es palpable y 'Canelo' no decepciona al compartir su predicción con el mundo.
Ganar por nocaut siempre es maravilloso, ¿verdad? Así que creo que voy a ganar por nocaut antes del octavo asalto", declaró con seguridad.