Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará a Jermell Charlo el 30 de setiembre en Las Vegas.
NUEVA YORK, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez tenía planes de enfrentar en una revancha a Dmitry Bivol en septiembre, pero las negociaciones no prosperaron y terminó por elegir a otro oponente.
Tras fracasar en el acuerdo de la segunda pelea con Bivol, el púgil tapatío ahora se enfrentará a Jermell Charlo el 30 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde defenderá su campeonato indiscutido de peso Supermediano.
"Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) aseguró que intentó de todo para convencer a Dmitry Bivol, pero no logró cumplir con las exigencias del boxeador ruso al insistir que la revancha volviera a ser en peso Semicompleto.
Lo intenté, pero él (Bivol) comenzó a pedir cosas y eso hizo que todo fuera difícil. Entonces pensé que la mejor opción era mudarme y comenzar a trabajar con PBC. Me gustaría tener esa revancha, pero ahora mismo no podemos hacer eso", comentó Saúl Álvarez tras su conferencia de prensa en Nueva York.
Según informes, la revancha entre ambos boxeadores no se concretó debido a que Dmitry Bivol deseaba enfrentarse a "Canelo" Álvarez por los cuatro cinturones de peso Supermediano, pero el tapatío se negó e insistió que la pelea se diera en las 175 libras.