"Chocolatito" González tendría planeado 2 o 3 peleas más, antes de su retiro

Román González viajará a Japón para reunirse con su promotor Akihiko Honda y negociar lo que serían sus últimos combates como boxeador.

MANAGUA, Nicaragua. - Román "Chocolatito" González se encuentra en la recta final de su gran carrera como boxeador, aunque aún se espera que realice hasta tres combates antes de retirarse.

El campeón mundial en cuatro divisiones diferentes viajará a Japón para reunirse con su promotor Akihiko Honda, de Teiken Promotions, para llegar a un acuerdo de dos o tres peleas más.

De acuerdo con el padre de "Chocolatito", Luis González, el púgil nicaragüense ya piensa en el retiro, y para eso irá hacia tierras niponas para acordar sus últimos combates como profesional.

Román viajará a Japón, lo mandó traer Akihijo Honda para firmar unas dos o tres peleas para el futuro de su carrera. El viaje es para negociar con Honda y ver qué es lo que se viene en el final de su carrera", declaró el padre del "Chocolatito" en entrevista con el periodista nicaragüense Juan Ramírez.

¿Buscará un quinto título?

González (51-4, 41 ko's) ha sido campeón mundial en peso Mínimo, Minimosca, Mosca y Supermosca, por lo que se esperaría que intentara una pelea de título mundial en las 118 libras, y así convertirse en monarca en cinco categorías diferentes.

"Chocolatito" González cayó en su última pelea contra el mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada, el pasado 3 de diciembre de 2022, con el título Supermosca del CMB en juego.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar