El irlandés debutó en el boxeo en 2017 con una derrota por nocaut técnico ante Floyd Mayweather Jr.
LAS VEGAS, Nevada. - Conor McGregor está perdiendo la paciencia mientras espera su regreso al octágono de UFC. Dado el retraso en su programado combate para encabezar una función de UFC en diciembre de 2023, debido a problemas con las pruebas antidoping, el peleador irlandés ahora contempla enfrentar al ex campeón mundial en ocho divisiones, Manny Pacquiao, en un combate de boxeo.
La vuelta de McGregor a la jaula se ha visto demorada más de lo esperado, superando los dos años sin pelear debido a una lesión. En un intento por salir de la inactividad, el irlandés expresó su disposición a participar en un combate de boxeo, incluyendo un posible enfrentamiento con el histórico púgil filipino.
Dile a Manny que crezca un par de pelotas y pelee conmigo en una categoría de peso más alta. ¿Por qué no? Es su deporte. Si él quiere que baje a un peso más pequeño, debería poder usar más armas. Debería ser capaz de patear. Debería poder luchar. ¿No debería ser justo? Díselo", declaró McGregor en entrevista para Talk Sport.
Conor McGregor no ha peleado desde julio de 2021, cuando sufrió una fractura en una de sus piernas durante su enfrentamiento con Dustin Poirier. Aunque se había especulado sobre su regreso a UFC para enfrentarse a Michael Chandler después de The Ultimate Fighter 31, el combate no se llevó a cabo en la fecha programada.
Se supone que regresaré en abril. ¡Se suponía que sería diciembre! De todas las figuras que he traído en este juego, vendo más que todas juntas. Deberían abrir las compuertas para mí. ¡Estoy esperando! Y mi paciencia se está agotando mientras espero", añadió McGregor.