Danny García intentará enfrentar a Erislandy Lara por el título de peso Medio de la AMB, y después intentar una revancha con Errol Spence o un choque con “Canelo” y Golovkin
PENNSYLVANIA, Estados Unidos. - Danny García apunta hacia lo más alto y espera tener la oportunidad de enfrentar al cubano Erislandy Lara por el título de peso Mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El boxeador estadounidense desea convertirse en campeón mundial en tres categorías diferentes, y por esa razón tendría en la mira al actual monarca de las 160 libras por la AMB.
García (37-3, 21 ko's) se mostró fuerte al subir a 154 libras y derrotar sin problemas a José Benavidez Jr., por lo que optaría subir a peso Medio para retar a Erislandy Lara por su cinturón.
Quiero la pelea más grande posible. Después de esa pelea (contra Lara), seré el campeón de peso mediano. Pelearé la pelea más grande posible", indicó García en entrevista con YSM Sports Media.
Desea mayores retos
Danny García aceptó que después de vencer a Lara (29-3-3, 17 ko's) tendría intenciones de buscar una revancha contra Errol Spence Jr., o un enfrentamiento ante Saúl "Canelo" Álvarez o Gennady Golovkin.
Una revancha con (Errol) Spence, pelearé con Canelo, GGG (Gennadiy Golovkin), cualquiera. Quiero que se hagan las peleas más grandes después de esta pelea", sentenció Danny García.