Benavidez está motivado y listo para su choque frente a Plant el 25 de marzo.
NEVADA, Estados Unidos.- David Benavidez se mostró motivado de cara al enfrentamiento con Caleb Plant por el campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo CMB el próximo sábado 25 de marzo en el MGM Grand en Las Vegas, Estados Unidos.
Benavidez dijo estar ansioso y emocionado por su próximo combate, afirmando experimentar también un sentimiento de ira, que lo ayuda con su entrenamiento.
La emoción, especialmente la ira, es un gran motivador para entrenar, las personas que me dicen que no debo ser emocional, es porque nunca se han puesto los guantes", declaró Benavidez.
No podría estar más listo. Yo dejo mis emociones fuera del ring cuando llega el momento de ir a trabajar" agregó David.
Desde que el combate fue anunciado, ambos peleadores han estado tirándose "puyas" y advertencias. En esta ocasión no fue la excepción, Benavidez declaró que no le agrada Plant.
Cada boxeador tiene una de estas peleas donde el rencor saca lo mejor de ellos, también quiero decir que no me agrada para nada Caleb Plant, sin embargo, quiero agradecerle por sacar el animal que hay en mí, estoy más motivado que nunca" dijo David Benavidez.