Benavidez aseguró que quiere que suceda un combate contra “Canelo”.
NEVADA, Estados Unidos.- David "Red Flag" Benavidez venció por decisión unánime a Caleb Plant la noche del sábado 25 de marzo, y ahora pide una oportunidad ante el campeón mexicano de peso Supermediano Saúl "Canelo" Álvarez.
El dos veces campeón mundial de peso Supermediano, David Benavidez retuvo con éxito su campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo por decisión unánime frente a Caleb Plant, en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada.
Benavidez aseguró estar feliz por su victoria y por la gran rivalidad que mantuvo con Plant durante años.
Sé que se dijeron muchas cosas entre nosotros, pero al final lo arreglamos como hombres, estoy feliz de haberle dado a los fanáticos la mejor rivalidad del año o de los últimos cinco años. Estoy muy feliz”, declaró Benavidez.
Después del combate frente a Caleb expresó su deseo de enfrentar al campeón indiscutible de las 168 libras, Saúl "Canelo" Álvarez.
Solo quiero decirles a todos que tengo mucho respeto por Canelo Álvarez, pero él tiene que darme esa oportunidad ahora, eso es lo que todos quieren ver. Hagamos que suceda. Ahora los fanáticos piden esta pelea, las leyendas piden esta pelea, así que hagamos que suceda”, dijo David Benavidez.