El promotor Óscar De la Hoya criticó la actuación que tuvo Saúl Álvarez ante John Ryder.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - El promotor de Golden Boy, Óscar De la Hoya, aseguró no estar impresionado con la victoria de Saúl "Canelo" Álvarez sobre John Ryder el pasado 6 de mayo.
"Canelo" Álvarez no tuvo mayor problema y derrotó a John Ryder por una amplia decisión unánime, incluso, un juez apuntó todos los rounds a favor del boxeador tapatío.
A una semana del combate celebrado en Zapopan, Jalisco, Óscar De la Hoya criticó a "Canelo" por no noquear al púgil británico, y afirmó que el mejor momento del mexicano ya había pasado.
Cuando eres un luchador y tienes a alguien lastimado, lo acabas. Eso es justo lo que se supone que debes hacer. Y creo que eso es lo que querían ver las 50 mil personas que asistieron en Guadalajara. Mira, no es ningún secreto que 'Canelo' está al final de su carrera. Si alguien me dice lo contrario, creo que me estoy quedando ciego", señaló De la Hoya en entrevista con Boxing Scene.com.
Óscar De la Hoya no dudó en cuestionar la actuación de "Canelo" el pasado 6 de mayo, y agregó que notó algunos problemas que tuvo el campeón indiscutido de peso Supermediano durante la pelea.
Desde la perspectiva de un boxeador, lo vi reducir la velocidad. Sus pies estaban un poco lentos. Vi que su mano izquierda estaba un poco lastimada. No sé si fue por una lesión anterior, pero si vi algo en su mano. Era un ring de 18 x 18, lo que le da la ventaja al 'Canelo' y no pudo detenerlo. Sus habilidades siguen estando, pero en su mente no estaba lo suficientemente seguro de noquearlo o detenerlo", declaró De la Hoya en entrevista para Fight Hub TV.