Se espera que David Benavidez defienda su título interino de peso Supermediano del CMB ante Demetrius Andrade.
LAS VEGAS, Nevada - Demetrius Andrade está decidido a establecer su dominio en la división de las 168 libras y expresó su deseo de enfrentar a David Benavidez en un combate que podría decidir al próximo retador de "Canelo" Álvarez.
En los últimos meses, los nombres de David Benavidez y Demetrius Andrade han estado vinculados como posibles contendientes por el título interino de peso Supermediano del CMB, lo que generaría gran expectación en el mundo del boxeo.
El ex campeón invicto Demetrius Andrade confirmó su determinación de hacer realidad este enfrentamiento y afirmó que está trabajando para cerrar el trato lo más pronto posible.
Sé que no hay mucha gente que diga: ¡hagamos que esto suceda, pero hagamos que esto suceda! Acelerar el proceso. El 'hombre del saco' contra el 'Monstruo'", señaló Demetrius Andrade en una entrevista con BoxingScene.com.
Andrade (32-0, 19 ko's) tomó la decisión de dejar vacante su cinturón de peso Mediano de la OMB con el objetivo de subir a las 168 libras y buscar convertirse en campeón en tres divisiones diferentes.
Su debut en la división de peso Supermediano fue exitoso, al derrotar a Demond Nicholson por decisión unánime en una pelea pactada a 10 asaltos.