A Wilder no le cae bien Fury.
DUBAI, Emiratos Árabes.- El boxeador de 37 años, Deontay Wilder, se encontró con Tyson Fury en Dubái, sin embargo, Wilder prefirió no acercarse mucho al campeón de peso Pesado del Consejo Mundial de Boxeo, pues no lo soporta.
Deontay concedió una entrevista para ESNEWS, donde contó que siente odio hacia Fury, tachando a Tyson de ser un tramposo.
No lo soporto. Él y su equipo saben lo que pasa. Todos sabemos que es un tramposo. Sé muchas cosas, y la gente las sabe. Muchos tipos importantes lo saben, así que no puede engañar a nadie. Nos conocemos bien”, declaró Wilder.
Hay que recordar que Deontay volvió personal su rivalidad deportiva con Fury, por algunas cosas que considera fuera de lugar, y además piensa que Tyson no jugó limpio en las tres peleas que tuvieron.
En pocas palabras, a Wilder no le cae bien Fury, sin embargo, prefiere respetarlo por educación, y dijo que Tyson es un campeón que nunca demuestra nada con hechos.
Esto se trata de lo que haces dentro y fura del ring. Es como la música, porque no tiene mucho que ver con lo que escuchas, sino con lo que sientes. Pasa por lo que logras en cada una de tus peleas, realmente, y no por todo lo que hablas fuera del ring. Que tus golpes hablen por ti”, señaló Deontay Wilder.