Deontay Wilder y Andy Ruiz están en negociaciones para enfrentarse en una pelea de eliminatoria por el título del CMB.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - La pelea entre Deontay Wilder y Andy Ruiz aún no se ha concretado, pues ambas partes han estado mostrando su descontento en las negociaciones e incluso revelado algunos términos.
El padre de Andy Ruiz y su equipo habría rechazado una oferta de Wilder, la cual reveló que ofrecía un trato de 70/30 para el ex campeón de peso Completo del CMB.
A días de que el padre de Andy Ruiz declarara que su hijo merecía un mejor trato por haber sido campeón unificado; Deontay Wilder decidió responder, y minimizó la victoria que tuvo el púgil de raíces mexicanas frente a Anthony Joshua en 2019.
Andy solo fue un campeón durante un abrir y cerrar de ojos. Soy un campeón de defensa de cinco años y diez títulos. Hay una diferencia. Lo que poseo es poder. Pongo a la gente al borde de sus asientos cada vez. Ahora, en cambio, con Andy, ¿Qué vemos de él? Un luchador bajo y gordo con [brazos] pequeños que lo hace parecer rápido: T-Rex, eso es todo. No pones a nadie al borde de su asiento, y nadie se emociona", declaró Wilder en entrevista con ESNews.
Deontay Wilder (43-2-1, 42 ko's) confía en el poder de sus puños para acabar rápido con el combate frente a Andy Ruiz. Además, criticó a su padre por interferir en las negociaciones.
La única razón por la que esta pelea será emocionante es porque quieren ver qué tan rápido lo noquearé, y eso es todo. Sin embargo, puedo decirte esto. Pronto verás que (Ruiz se vuelve) inexistente en el mundo del boxeo. Lo van a ver en el estante porque no va a tener a nadie con quien pelear. Andy tendrá 33 años, estará arruinado y no podrá mantener a sus hijos porque su papá tomó decisiones por él. Él debe tomar decisiones por sí mismo", agregó Wilder.