Después de noquear de forma brutal a Robert Helenius, Deontay Wilder rompió en llanto en la conferencia de prensa y recordó a Prichard Colón.
BROOKLYN, EU-. Noquear a un rival en el ring es una gran hazaña para la gran mayoría de los boxeadores, pero Deontay Wilder se sintió culpable por haber fulminado de forma brutal a Robert Helenius.
En un combate de peso completo celebrado el pasado sábado en Barclays Center, de Brooklyn, Deontay Wilder noqueó a su oponente con un contragolpe y lo celebró eufóricamente, aunque en la conferencia de prensa derramó lágrimas y hasta recordó a Prichard Colón.
"Mi corazón está con Robert y su familia, espero esté bien y pueda regresar con su familia. La gente habla de récords o de que si uno pierde es un inútil, pues yo los invito a subirse al ring si les parece fácil"
"Vean lo que pasó con Prichard Colón en el 2015, no tenía hijos y sufrió una lesión irreversible. Muchos no comprenden por todo lo que pasamos como peleadores. No conocí a Colón, pero siempre pelearé por el bien de los boxeadores", comentó Wilder.
Muertes por golpes en peleas de box, algo cada vez más común
En los últimos años y en todo el mundo ha habido bastantes casos de boxeadores que han perdido la vida tras sufrir graves golpes en peleas de box, ya que varios de ellos quedan con daños cerebrales mortales.
Te puede interesar: Muerte cerebral: Luis Quiñones ganó poco más de 200 dólares en la pelea que le costó la vida