Devin Haney cree que si vence a Lomachenko será reconocido como el mejor Libra Por Libra

Devin Haney buscaría defender su campeonato indiscutido de peso Ligero ante Vasyl Lomachenko.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El campeón indiscutido de peso Ligero, Devin Haney, considera que una victoria sobre Vasyl Lomachenko obtendrá el respeto que se merece como uno de los mejores peleadores libra por libra.

Devin Haney expondrá todos sus cinturones de las 135 libras ante un veterano como Vasyl Lomachenko, según los reportes el combate se daría el 20 de mayo en el Madison Square Garden en Nueva York.

Por mucho tiempo Lomachenko dominó la división de peso Ligero, aunque el boxeador estadounidense cree que los papeles se invirtieron y ahora él es el "rey" de la categoría.

Sí, las tornas cambiaron. Durante mucho tiempo, 'Loma' ni siquiera decía mi nombre. En un momento, creo que 'Loma' ni siquiera me conocía porque ni siquiera decía mi nombre. Voy a mostrar mis habilidades y demostrar que soy el mejor boxeador del mundo. Soy el mejor peleador libra por libra del mundo. Voy a seguir venciéndolos uno por uno. Seguir alineándolos y derribándolos, y eventualmente, voy a obtener mi respeto", comentó Devin Haney en entrevista para Fight Hub TV.

No subestima a Lomachenko

Haney (29-0, 15 ko's) se convirtió en campeón indiscutido de peso Ligero al derrotar en dos ocasiones al entonces monarca George Kambosos Jr. Siendo la primera victoria en junio de 2022, y en una revancha cuatro meses después.

Por su parte, Vasyl Lomachenko (17-2, 11 ko's) fue criticado por su última victoria ante el prospecto Jamaine Ortiz, aunque Devin Haney asegura que la mejor versión del ucraniano no ha terminado.

Dicen eso porque tuvo una mala actuación, pero una actuación no te define”, dijo Haney. No estamos estudiando a Loma después de su última actuación. Lo estamos estudiando fuera de todas sus peleas. Sus mejores actuaciones, sus peores actuaciones. Venía de una guerra, Ucrania, hizo mucho para que esa pelea sucediera, y ganó contra un león joven y hambriento, como Jermaine Ortiz", afirmó Devin Haney.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar