El púgil ruso aseguró que “Canelo” Álvarez no tendrá ninguna excusa y vuelve a perder contra él en una revancha pactada en 168 libras.
CALIFORNIA, Estados Unidos. - Dmitry Bivol está consiente que el próximo año tendrá su revancha contra Saúl "Canelo" Álvarez y abrió la posibilidad de que la pelea se realice en las 168 libras.
El boxeador ruso defendió con éxito su cinturón de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en mayo de este año, al vencer por decisión unánime a "Canelo" Álvarez en Las Vegas.
Álvarez (58-2-2, 39 ko's) justificó su derrota al haber subido de división. Además de no haber tenido un campamento correcto y una lesión que le impidió dar su mejor desempeño.
El invicto Dmitry Bivol (21-0, 11 ko's) afirmó que aceptaría bajar de peso para una revancha en las 168 libras e intentar quitarle todos los cinturones de "Canelo" Álvarez.
¿Por qué no en 168 libras? Si son 168 libras, ya no hay excusas. Tenía algunas excusas, sí. Dijo que no es su categoría de peso (175 libras), luego dijo que no tuvo un buen campamento, luego dijo que era un problema con el brazo. En 168 libras, no habrá excusas", dijo Bivol.
Saúl Álvarez actualmente se recupera de una cirugía en su muñeca izquierda y espera estar listo para mayo del próximo año, aunque ha declarado que su pelea con Bivol sería hasta septiembre de 2022.