Hearn quiere que el Joshua vs Wilder ocurra a finales de año.
LONDRES, Inglaterra.- El promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn aseguró que su boxeador no le teme a Deontay Wilder, y que espera que estos dos pugilistas de peso Pesado, puedan enfrentarse a finales de 2023.
Hearn quiere que Joshua vuelva a la acción en verano contra Dillian Whyte, y aseguró que después de White buscaran a Wilder o al actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso Pesado, Tyson Fury.
También respondió a los críticos que decían que Joshua y su equipo están tratando de evitar una pelea con Deontay Wilder.
Joshua ha boxeado con todos los que se le ha pedido que boxee y ahora creen que hay que evitar pelear contra Deontay Wilder. Si creen que 'AJ' no es favorito en esa pelea, en mi opinión, están equivocados", señaló Hearn.
El promotor, aseguró que Wilder es un oponente poderoso, y que es capaz de noquear a Joshua, sin embargo, dijo que "AJ" también es un gran boxeador y si golpea a Deontay Wilder en la barbilla, podría acabarlo.
Wilder es muy peligroso. AJ lo golpeará en las orejas. Pero si lo atrapan, como cualquier otra persona en la división, podría ser detenido. Pero si golpea a Wilder en la barbilla, lo noqueará", dijo Eddie Hearn.
Recordemos que Anthony Joshua volvió a la senda de la victoria contra Jermaine Franklin, después de perder dos veces consecutivas con Oleksandr Usyk.
El estadounidense Deontay Wilder, se encuentra en un escenario parecido, pues consiguió quedarse con el triunfo frente a Robert Elenuis, después de caer derrotado en dos ocasiones seguidas, ante Tyson Fury.