El promotor aseguró que todos los involucrados desean que este encuentro suceda.
DAGENHAM, Reino Unido.- El promotor de Anthony Joshua, Eddie Hearn, confía en que la pelea contra Deontay Wilder en diciembre de este año, se cierre pronto, pues inversores de medio oriente están dispuestos a pagar cifras exorbitantes para conseguir que el encuentro se vuelva realidad.
Hace unas semanas, Eddie Hearn viajó personalmente a Arabia Saudita para mantener pláticas con los inversores saudíes que quieren llevar a cabo una mega cartelera en su país.
Estábamos hablando, obviamente quieren hacer 'AJ' contra Wilder y nosotros también, tendremos que ver qué pasa, todavía no hay una oferta oficial, pero espero que llegue esta semana", señaló Hearn.
El promotor se mostró confiado con las negociaciones, pues recordó que ya ha promovido peleas en Arabia Saudita, pero que nunca había estado involucrado en una tan grande como esta. Por este motivo, Hearn está seguro que el enfrentamiento entre 'AJ' y Wilder se hará realidad en poco tiempo.
No hemos hablado de números, pero saben lo que hicimos para pelear contra Ruiz y saben lo que hicimos para pelear contra Usyk. Esta es una pelea mucho más grande. Creo que es más grande que Fury-Usyk, la gente me atacara por decir eso, pero creo que sí. Tienen los medios para hacerlo, es genial trabajar con ellos, hemos hecho cosas con ellos antes y si lo quieren, puede suceder", declaró Eddie Hearn.
Recordemos que este encuentro entre Anthony Joshua y Deontay Wilder formaría parte de una mega cartelera en Arabia Saudita en la que también participarían, Tyson Fury y Oleksandr Usyk.