El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, afirmó que buscarían negociar con Tyson Fury, Deontay Wilder, Dillian Whyte o Jermaine Franklin.
REINO UNIDO. – El promotor de boxeo Eddie Hearn tiene grandes planes para la división de peso completo con una combinación de Dillian Whyte, Tyson Fury, y Deontay Wilder para enfrentar a Anthony Joshua.
Eddie Hearn afirmó que en caso de que Tyson Fury y Dillian Whyte salgan con la victoria, armaría una rivalidad con Anthony Joshua, quien viene de perder sus dos combates frente a Oleksandr Usyk.
Anthony Joshua (24-3, 22 ko’s) ya tendría planeado enfrentar a Dillian Whyte, aunque éste primero deberá derrotar esta noche a Jermaine Franklin, si no, el mismo Franklin tomaría su lugar para enfrentar al excampeón en 2023.
Los planes de Hearn para Joshua es concretar una pelea millonaria contra Tyson Fury, aunque primero el campeón del CMB deberá vencer el 3 de diciembre en su trilogía a Dereck Chisora.
Él (Joshua) quiere pelear contra Dillian Whyte. Le dije a Jermaine Franklin: ‘si ganas esta pelea, pelearás con AJ’. Así que tiene toda la motivación que necesita”, dijo Hearn.
Otra posibilidad para Joshua sería un combate frente a Deontay Wilder, el boxeador estadounidense regresó después de un año sin actividad y noqueó en el primer round a Robert Helenius en octubre de 2022.
El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, afirmó que conseguir una pelea para Joshua con Tyson Fury y Wilder en 2023 sería un año excelente tanto económicamente y deportivamente.
Obtener dos de Dillian Whyte, Tyson Fury y Deontay Wilder en 2023 sería un gran año. Conseguir a los tres sería fantástico, pero no nos dejaremos llevar por el momento. Él (AJ) quiere las grandes peleas”, declaró Hearn.